Domingo, 20 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Héctor Velázquez se va sin decisión en victoria de Boston

Héctor Velázquez se va sin decisión en victoria de Boston

08 Setiembre 2018

Washington, 5 sep (PL) Medias Rojas de Boston superó hoy 9-8 a Bravos de Atlanta para completar la barrida en una serie entre líderes divisionales de la temporada 2018 de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense.

Los Medias Rojas anunciaron este martes que han subido desde Triple-A Pawtucket al infielder veterano Brandon Phillips y que han activado de la lista de incapacitados al tercera base dominicano Rafael Devers. Luego que Freddie Freeman bateó un jonrón solitario con dos outs por los Bravos en el octavo, los Medias Rojas se recuperaron, para su 97na victoria del año. Después que Andrew Benintendi le bateó un sencillo a A.J. Minter (4-3), Phillips bateó cuádruple a las gradas del izquierdo.

Phillips fue tres veces al Juego de Estrellas con los Cincinnati Reds. Su jonrón el miércoles fue el 211 de su carrera.

Craig Kimbrel lanzó el noveno y se apuntó su salvamento 48.

Tras esta victoria, Boston mantiene el liderato de la División Este de la Liga Americana con récord de 97-44, con nueve juegos de ventaja ante Yankees de Nueva York, quienes enfrentan a los Atléticos de Oakland en territorio Californiano.

Kluber (18-7) toleró una carrera y dos hits en 6 2/3 innings. Brad Hand sacó tres outs con ponches en el noveno para su octavo rescate tras ser adquirido en un canje con San Diego y suma 32 en la campaña.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-3, Eugenio Suárez de 3-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0.

Asimismo, José Quintana, de Colombia, y Jaime Barria, de Panamá, acapararon los resultados positivos 6-4 y 9-3 de Cachorros de Chicago y Angelinos de Los Ángeles contra Cerveceros de Milwaukee y Vigilantes de Texas, en ese orden.

Héctor Velázquez se va sin decisión en victoria de Boston