Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Cómo, cuándo y dónde ver en vivo México vs Uruguay

Cómo, cuándo y dónde ver en vivo México vs Uruguay

08 Setiembre 2018

Ésta será la primera prueba para la Selección Mexicana tras su participación en el Mundial de Rusia 2018.

México ganó 2-1 (en Colombia) en las semifinales de la Copa América 2001, Uruguay triunfó 2-0 (en Estados Unidos) en un amistoso de 2003, igualaron 2-2 (en Perú) en la fase de grupos de la Copa América 2004, México venció 3-1 (como local) en un amistoso de 2005 y 3-1 (en Venezuela) en el partido por el tercer puesto de la Copa América 2007, Uruguay se impuso 1-0 (en Sudáfrica) en fase de grupos del Mundial 2010 y 1-0 (en Argentina) en la fase de grupos de la Copa América 2011, y México triunfó 3-1 (en EE.UU) en la Copa América 2016.

El partido irá por tele abierta por lo que podrás seguir el partido tanto por Televisa o por Tv Azteca, si lo prefieres hacer por T.V.de paga TDN tendrá la transmisión.

En este sentido, ambos entrenadores saben que sus puestos al frente del seleccionado son temporales, pero aún así buscarán que sus equipos saquen los mejores resultados posibles.

De momento, México no tiene certeza de quien estará al mando del Tri, mientras que en Uruguay esperan poder concretar la renovación del 'Maestro' Tabárez.

Uruguay se metió hasta los Cuartos de Final, siendo eliminado por el posterior campeón del mundo, Francia.

Entre las figuras de la selección charrúa destacan el delantero del FC Barcelona Luis Suárez, el defensa del Atlético de Madrid Diego Godín y el mediocampista del Arsenal Lucas Torreira. Después de que el colombiano Juan Carlos Osorio declinara la propuesta de renovar contrato como seleccionador, todos apuntaron al 'Tuca' Ferretti quien se ha negado a asumir el cargo de manera definitiva.

El partido entre México y Uruguay comenzará a las 21:00 horas en tiempo del centro de México.

Respecto a los jugadores que militan en el extranjero, solo fueron llamados Guillermo Ochoa, Oswaldo Alanís, Jonathan Dos Santos, Hirving Lozano y Raúl Jiménez; el defensa Carlos Salcedo había sido convocado, pero fue baja tras sufrir una lesión en el tobillo con el Eintracht Fránkfurt en la Liga de Alemania.

Ambas selecciones se han enfrentado no sólo en amistosos, sino en competencia oficiales, con un par de duelos en la Copa del Mundo.

Cómo, cuándo y dónde ver en vivo México vs Uruguay