Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo, Modrić y Salah son los finalistas del premio 'The Best'

Cristiano Ronaldo, Modrić y Salah son los finalistas del premio 'The Best'

05 Setiembre 2018

Los nombres de los finalistas se difundieron en una gala celebrada en Londres y acompañada por la presencia de exfutbolistas como Peter Schmeichel, Sol Campbell, Nwankwo Kanu y Kelly Smith.

El egipcio tuvo una brillante temporada en el Liverpool, con el que llegó hasta la final de la Champions.

El ganador del premio se desvelará el próximo 24 de setiembre en una ceremonia organizada en el teatro Royal London Festival Hall de la capital inglesa. Sin embargo, esta vez el astro luso de la Juventus no parte como favorito ante un Modric que ya fue designado mejor jugador del Mundial.

Los diez mejores goles de la historia de la Supercopa.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación, más conocida como la FIFA, ha anunciado los tres aspirantes a hacerse con el galardón de mejor jugador de la anterior campaña.

Los tres nomiados a mejor portero son Thibaut Courtois, que este sábado disputó sus primeros minutos con la camiseta del Real Madrid, Hugo Lloris (Tottenham) y Kasper Schmeichel (Leicester City).

El portugués Cristiano Ronaldo y el croata Luka Modric, ganadores de una tercera Liga de Campeones consecutiva con el Real Madrid, están nominados.

Zidane, con su tercera Champions conquistada de manera consecutiva podría revalidar el galardón conseguido el año pasado, aunque Deschamps, flamante campeón del mundo tras recuperarse del golpe de la Eurocopa de 2016, y Dalic, gran tapado en el Mundial, parten con cierto favoritismo.

Campbell, exjugador de Arsenal, destacó de Deschamps que "tiene mucha experiencia" y que tiene mucho mérito que lo "siguiese intentando tras la derrota en la Eurocopa".

En la categoría a Mejor Jugadora, las finalistas son Ada Hegerberg de Noruega, Dzsenifer Maroszan de Alemania y Marta de Brasil.

Desde que France Football y FIFA separaran sus caminos y se otorgaran dos premios distintos ('The Best' y Balón de Oro), el argentino aún no ha conseguido conquistar ningún 'The Best' finalizando en las dos campañas premiadas hasta la fecha como subcampeón en las votaciones por detrás de Cristiano Ronaldo.

Para mejor entrenador de fútbol femenino fueron preseleccionados el francés Reynald Pedros, la japonesa Asako Takakura y la holandesa Sarina Wiegman.

Cristiano Ronaldo, Modrić y Salah son los finalistas del premio 'The Best'