Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » La prueba de la IndyCar no será la clave de 2019 — Alonso

La prueba de la IndyCar no será la clave de 2019 — Alonso

04 Setiembre 2018

Además, el asturiano deberá realizar el test con reglajes muy distintos a los del óvalo, con mayor carga, empezando así a buscar sus límites dentro de un coche de la Indy en un trazado lleno de virajes con un coche con menor paso por curva que el de la F1, más rápido en recta por su menor carga aerodinámica, menos estable y en el que las manos del piloto cuentan mucho más. A partir de ahí tomará su decisión sobre 2019 y nosotros haremos lo mismo. Tanto para el equipo como para el piloto, el ensayo podría atar varios cabos de cara al año próximo.

"Lando Norris está haciendo un gran trabajo. Volverá a probar con nosotros esta semana, estamos muy contento con su progresión". Siempre nos mantenemos activos en el mercado de pilotos y creemos que Sergio se merece estar en la lista de los cuatro candidatos. "Lo estamos considerando pero no hemos firmado el contrato con él". "La última decisión será de Toro Rosso, dependerá a quién quieran".

"Hemos firmado ya el contrato con James y se unirá a McLaren como director técnico, pero aún estamos trabajando cuándo será". No hemos negociado con ellos todavía. Es altamente improbable que se una nosotros esta temporada. No creo que James tenga ningún impacto en el coche de 2019.

El CEO de McLaren iba a hablar para los medios de comunicación el viernes a las 17:00 horas, pero finalmente retrasó esa charla para el sábado a las 13:50 horas, momento en el que, ya sí, ha tenido lugar la misma. "Idealmente ya tendríamos a Jemes entre nuestras filas, pero creo que daremos un paso adelante en 2019 cuando podamos reconstruir el equipo técnico con James".

Para lo que no tiene explicación es para la llamada involución del equipo, McLaren cada vez va peor. "Nunca hemos ido hacia atrás, pero en F1 si no vas hacia adelante, parece que vas hacia atrás", ha ironizado el estadounidense.