Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿Que opinó Guardiola sobre el gol con la mano del Wolverhampton?

¿Que opinó Guardiola sobre el gol con la mano del Wolverhampton?

27 Agosto 2018

Al conjunto de Pep Guardiola, que hasta la fecha había derrotado al Arsenal (0-2) y al Huddersfield Town (6-1), lo salvó el defensa de Agen, quien, con un gran cabezazo, subió las tablas al marcador después de que Willy Boly adelantara a los locales con un polémico tanto con la mano. Aunque se valió para ello de un gol con la mano que no vio el árbitro Martin Atkinson.

El equipo local, que esta temporada ascendió a la Premier League, logró un sorprendente resultado ante el defensor del título en el Molineux Stadium. "La Premier League será la que tenga que decidir cuándo se implantará el VAR. Yo aplaudo lo que ha hecho el árbitro y ya está", señaló.

Fue otro francés, el excentral del Athletic Club de Bilbao Aymeric Laporte quien a centro del alemán Ilkay Gundogan, minimizó daños para el City (69) con un inapelable remate de cabeza.

El equipo de Nuno Espirito Santo pudo haberse ido con la manos vacías duelo, ya que el City se topó tres veces con los palos: primero Sergio Agüero y Raheem Sterling en el primer tiempo, y después el Kun con un tiro libre en tiempo de descuento.

Alexis Sánchez, hace una semana, quedó fuera del partido del Manchester United ante Brighton por la segunda fecha de la Premier League debido a un "pequeño problema" físico, según las propias palabras de su técnico, José Mourinho.

¿Que opinó Guardiola sobre el gol con la mano del Wolverhampton?