Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Disney suspende producción de 'Guardianes de la Galaxia 3'

Disney suspende producción de 'Guardianes de la Galaxia 3'

26 Agosto 2018

Según The Hollywood Reporter, Disney no ha encontrado el reemplazo de James Gunn, por lo que avisaron al equipo que se encontraba trabajando la pre-producción de la película que se suspenderá momentáneamente.

La decisión se produce a más de un mes del polémico despido de James Gunn, quien fue separado del proyecto luego de que se hicieran públicos viejos tuits de su autoría, en los que hacía bromas de mal gusto sobre temas sensibles.

Originalmente, la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia tenía pensado comenzar su rodaje en enero o febrero del 2019, la preproducción de la película debía terminar a final del verano. Pese a las presiones de los fans y de los propios actores de las dos primeras entregas, Disney se ha mantenido firme y ha decidido no volver a contratar al director.

Según indicaron los informantes a dicho medio, la suspensión de Guardianes de la galaxia será temporal y los ejecutivos a cargo estarían buscando un nuevo director para el largometraje.

DATOS: -A pesar de que la producción quedó en 'stand by', hay rumores que Disney y Marvel Studios ya negocian con Taika Waititi, quien dirigió la cinta 'Thor: Ragnarok'. En principio Disney sí tiene intención de utilizar el guión que escribió James Gunn para la película.

La cancelación pone en duda el futuro de esta exitosa serie de películas, que hasta el momento ha recaudado más de 1,600 millones de dólares.

Disney suspende producción de 'Guardianes de la Galaxia 3'