Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Pareja se despidió entre lágrimas del Sevilla

Pareja se despidió entre lágrimas del Sevilla

25 Agosto 2018

Nico Pareja anunció este día su salida del Sevilla luego de llegar a un acuerdo con la directiva del club para rescindir su contrato.

En primer lugar, José Castro tomó la palabra para agradecer al jugador los servicios prestados y como no, desearle suerte en su nueva etapa. Nos ha dado plata como la que se ve aquí. No es un adiós, es un hasta siempre. "Creo que siempre nos recordará y nosotros siempre lo recordaremos", dijo el presidente. Por su parte, el capitán Sergio Escudero también le ha dedicado una despedida: "Espero Nico que te quedes con los momentos complicados pero más con los bonitos, te tienes que quedar con estas copas". Eres un amigo para todos, un jugador ejemplar. Vamos a extrañar muchos las mañanas en las que decías que tus hijas no te dejaban dormir, y ya son niñas de casi 20 años. Te deseamos todo lo mejor en tu nueva aventura, muchas gracias capitán, te echaremos de menos.

En el mismo tenor, Nico Pareja señaló entre lagrimas que se va del club más importante de su carrera, al que a partir de ahora comenzará a seguir como un aficionado más por todo lo que vivió en él. Voy a tratar de leer algo. Llegó el día que jamás quise que ocurriera, que vi en el otro lado tantas veces. Ya me preguntaba cómo sería cuando me tocase a mñí. Cinco años de emociones que han sido una montaña rusa y los cuales he vivido intensamente. Me he enamorado de esta gran ciudad, me he contagiado del sevillismo. Lo mejor ha sido participar de estos grupos que nunca se rinden.

"Mejor o peor, siempre hemos dado el alma por este escudo". Jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán no tiene precio ni comparación. He apretado a todos al límite.

"Seré el jugador número 12 de este club". A mis grandes amigos, Martagón Pichón y Lito, a todo el cuerpo médico, en especial al Doctor Julio Llamas. Se marcha alguien que no nació sevillista pero que morirá como tal.

Pareja se despidió entre lágrimas del Sevilla