Domingo, 20 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Mateus Uribe: "No me encuentro en mi nivel, siento rabia conmigo mismo"

Mateus Uribe: "No me encuentro en mi nivel, siento rabia conmigo mismo"

25 Agosto 2018

"Es rabia conmigo mismo porque la verdad no me encuentro en mi nivel, al que estoy acostumbrado a aportarle al equipo, tengo frustración y rabia conmigo", declaró Uribe en rueda de prensa.

Al término de la práctica, los medios de comunicación no dejaron pasar la oportunidad de charlar con Uribe, quien se mostró tranquilo y dispuesto a trabajar para alcanzar su mejor nivel. El centrocampista de 27 años descartó tener diferencias con el entrenador del equipo, el mexicano Miguel Herrera, con compañeros de equipo o alguien de la directiva.

La suerte no ha estado a favor de Mateus Uribe, que desde su regreso del Mundial de Rusia 2018, donde participó con la selección de Colombia, ha estado en declive su nivel con el América. Estoy bien en el club y me han abierto las puertas, me siento como en casa. En lo interno corregimos los errores, siempre somos autocríticos.

Tan solo iban 11 minutos y León empezó a ganar el partido con el gol de Mauro Boselli, se acabó el primer tiempo y no salían las cosas para América.

Pumas, sexto con 10 unidades, no ha podido sacar un triunfo en sus últimos tres compromisos de Liga. Es un clásico, hay que ganarlo y sumar los tres puntos.

En tanto, el central argentino Guido Rodríguez pidió no llevar esta rivalidad deportiva frente a los Pumas más allá de la cancha.

Mateus Uribe: