Jueves, 27 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Escalofriante: entró a robar y fue sorprendido por un Pitbull - Policiales

Escalofriante: entró a robar y fue sorprendido por un Pitbull - Policiales

25 Agosto 2018

Cuando el reloj marcaba las cuatro y cuarto de la madrugada de ayer, un asaltante saltó sigilosamente la reja de una casa ubicada en el barrio marplatense de Belgrano. Con indudables intenciones de robo un sujeto ingresó sigilosamente pero no tuvo en cuenta al perro pitbull de la familia que lo alcanzó y le mordió la pierna hasta que su dueño se despertó y llamó a la policía. Al mirar hacia el patio de la casa vio que el pitbull estaba mordiendo a una persona que estaba colgado de la reja mientras intentaba escapar de la casa, por lo que llamó de manera inmediata a la Central de Emergencias.

El delincuente, de unos 20 años, no tenía antecedentes.

A los primeros patrulleros que se acercaron a la casa de la calle Tripulantes del Fournier al 11600 le siguió una ambulancia. Luego calmó a su perro, quien para entonces había causado una seria herida en la pantorrilla izquierda del joven.

La escena que encontraron los policías cuando llegaron al patio era impresionante: colgajos de piel y tejido, y una hemorragia afectaban la pierna.

El ladrón fue derivado al hospital Interzonal General de Agudos de la ciudad balnearia y luego trasladado a la Comisaría 11ª, donde se lo acusó del delito de "hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa".

Escalofriante: entró a robar y fue sorprendido por un Pitbull - Policiales