Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Steven Tyler le envía un contundente mensaje a Trump

Steven Tyler le envía un contundente mensaje a Trump

24 Agosto 2018

Tyler dijo el miércoles en Twitter que no se trata de un asunto político, simplemente no permite que nadie use sus canciones sin permiso.

En un vídeo grabado ayer por el corresponsal de la CNN en la Casa Blanca, Jim Acosta, se puede escuchar claramente como Trump utiliza la canción de Aerosmith durante el evento político.

Mediante una intimación judicial, Steven Tyler está exigiendo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, deje de usar las canciones de Aerosmith, su banda, en los mítines políticos en los que oficia como orador.

El tema fue tocado el pasado martes en la noche (21 de agosto) cuando los seguidores de Trump ingresaron al 'Charleston Civic Center' para el mitin organizado para el Presidente en West Virginia.

No es la primera vez que Tyler pide a Trump que deje de usar temas de Aerosmith. Por favor compruebe las anteriores cartas enviadas en nombre de nuestro cliente.

"Trump necesitaba el permiso expreso y por escrito de nuestro cliente para usar su música", sostuvo la letrada, al tiempo que aseguró que la actitud "violaba los derechos de autor del Sr".

"Lo que hace que esta violación sea aún más atroz es que el uso de la música de nuestro cliente por parte del Sr". Trump se produjo previamente, no una, sino dos veces, durante su campaña para la presidencia en 2015. "Trump a la pena máxima establecida por la ley", añade la misiva. Trump. Al usar "Livin' On The Edge" sin el permiso de nuestro cliente, el Sr. En esa ocasión, los parlantes reprodujeron Livin 'on the Edge, para el regocijo de las personas que no alcanzaron a llenar ese domo, con capacidad para albergar 13.500.

La carta menciona que al usar la canción "está suponiendo falsamente que nuestro cliente, una vez más, respalda su campaña y/o su presidencia".

"Trump for Presidente (nombre de la campaña del empresario) no tiene la autorización de nuestro cliente para utilizar 'Dream On' o cualquier otra de sus canciones como parte de su campaña, porque da la falsa impresión de que él está conectado de alguna manera con ella o que respalda la candidatura del Sr".