Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Mujer de Carolina del Sur no alimentó a perro de exnovio

Mujer de Carolina del Sur no alimentó a perro de exnovio

24 Agosto 2018

"Parece que el caimán fue tras el perro y ella intentó protegerlo", indicó Sam Chappalear, del Departamento de Recursos Naturales, citado por el diario local The Island Packet.

Cline es la segunda persona que muere en Carolina del Sur en la historia por este tipo de ataques y es la primera tragedia desde 2016.

"La mujer estaba caminando a lo largo de una laguna con el perro que fue atacado por el cocodrilo".

Un hombre llamado Thomas DiMaio quien renta una casa cerca del lugar en donde sucedió el incidente, dijo que estaba tomando una ducha cuando escuchó un chillido, reportó el Boston Globe.

"Es algo realmente triste", dijo DiMaio, quien solía conversar con Cline mientras paseaba a su perro frente a la casa que alquiló durante varias semanas en Sea Pines Resort. Testigos dijeron que el cocodrilo jaló a la mujer bajo el agua.

Trasciende que, de acuerdo con el Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur, el trágico deceso de la fémina constituye el segundo fallecimiento a causa de un ataque de cocodrilo del que se tenga registro en la historia de dicho estado. "No tenía hijos. Su perro era su hijo, supongo ". El perro no resultó herido, confirmaron las autoridades, informó Reuters. De hecho, ha habido alrededor de unos veinte ataques de este tipo en los últimos 40 años con una víctima mortal hace 2 años.

Mujer de Carolina del Sur no alimentó a perro de exnovio