Lunes, 30 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Luciana Salazar acusó a Martín Redrado de brujería

Luciana Salazar acusó a Martín Redrado de brujería

24 Agosto 2018

La polémica comenzó cuando una seguidora de Twitter le hizo notar a Salazar que "Martín Redrado está de novio" pero le sigue poniendo likes a ella. Seguramente esta aclaración tiene por objetivo mantener las aguas calmas en lo que respecta a su relación con Luli Salazar que, desde que cortaron definitivamente, se encuentra atravesando un buen momento. "Le gusta jugar a dos puntas me parece".

La seguidora de Luli se refería a los rumores según los cuales Redrado estaría entablando una relación sentimental con la empresaria Lulu Sanguinetti. Luli escribió sobre la imagen, que fue tomada en Nordelta, "mostrame los dientitos y te pone esta carita". Por q no quiero que mi hija tenga una imagen asi de un hombre q juega con las mujeres y por que me hace brujerias que lo descubri en su casa el domingo pasado.

"Es muy enfermo (encima separados) por eso no dejo más que vea a mí hija". "Es un tipo oscuro", había dicho Salazar en su cuenta de Twitter ".

Luciana Salazar salió al aire como invitada en LAM, el programa de Ángel De Brito en El Trece, y se topó con Yanina Latorre.

Poniendo likes sobre mi cuando esta con otra persona.

Al poco de trascender los detalles de las salidas compartidas por Redrado y Sanguinetti, el ex presidente del Banco Central desmintió que lo una un noviazgo con la joven: "Frente a rumores que circulan en algunos medios, deseo aclarar que no estoy de novio con nadie. Siempre estos manejos", se quejó.

Luciana Salazar acusó a Martín Redrado de brujería