Lunes, 30 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Golpeó y violó a una joven después de citarla por Tinder

Golpeó y violó a una joven después de citarla por Tinder

24 Agosto 2018

En Neuquén, un hombre de 24 años y una chica de 19 se conocieron por la aplicación Tinder, que sirve para relacionarse con gente, ya sea para hacer amistades o parejas, y luego de pactar una cita se vieron por primera vez.

Cuando pudo escapar, la joven fue hasta su familia a contar lo ocurrido y debió permanecer internada durante los siguientes dos días.

Según informaron los medios locales, el episodio ocurrió el pasado domingo por la madrigada, en la casa del joven de 24 años.

Según fuentes del caso, los jóvenes tomaron unos tragos y cuando él se aproximó a la chica, ella se negó a tener relaciones, tras lo cual fue violada.

La violencia no terminó ahí.

Ayer a la mañana se realizó la audiencia de formulación de cargos en la que la fiscal Mariana Córdoba acusó al joven por abuso sexual con acceso carnal. Cuando la joven intentó huir del domicilio, el agresor la alcanzó en la vereda, la agarró del pelo, la tiró al suelo y la llevó a la casa nuevamente. Toda la secuencia de los golpes quedó registrada en una cámara de seguridad.

La magistrada solicitó que se le impusieran cuatro meses de prisión domiciliaria con custodia policial. En los allanamientos a la casa del agresor, se encontró ropa interior, calzado y el celular de la víctima en el bolsillo del pantalón del joven.

Otro dato revelador fue un auto Volkswagen Gol que estaba estacionado con manchas de sangre en el capot.

En tanto, la joven fue llevada a un hospital, donde estuvo internada por 48 horas; mientras que el acusado subió a la red social su propia versión de los hechos que, después de un corto tiempo decidió borrar.

Golpeó y violó a una joven después de citarla por Tinder