Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Con nuevo manoseo, Diego Boneta confirmaría romance con Camila Sodi

Con nuevo manoseo, Diego Boneta confirmaría romance con Camila Sodi

24 Agosto 2018

Además, esta no es la primera vez que Camila Sodi, quien también es sobrina de la cantante y actriz Thalía, muestra su lado más sensual en su cuenta oficial de Instagram.

Sodi se mostró semidesnuda en la imagen que ya tiene más de 125 mil "me gusta".

Hace poco tiempo, la productora Gato Grande y Sony Music lanzaron el disco con la banda de sonido de la serie, en la que el español Izan Llunas (quien encarna al ídolo de chico en la ficción) y Boneta interpretan los mejores temas de la carrera de Luismi.

Para poder protagonizar Luis Miguel, la serie, el actor Diego Boneta debió reeducar su voz.

Sin duda alguna la química entre los actores Diego Boneta y Camila Sodi podía percibirse fuera de pantallas y ahora habría una fotografía que confirme su romance.

Pues parece que esta amistad, se seguirá cultivando en una segunda temporada de "Luis Miguel La Serie", ya que Xavier Noval -un amigo en común- lo insinuó en sus redes sociales al escribir: "Preparándonos para la segunda temporada".

La imagen ha dado mucho de que hablar en redes sociales dado que los usuarios dicen que la imagen revela el evidente romance que hay entre la pareja de actores, ya que se ve como Diego acaricia suavemente la pierna de la actriz.

Apenas hace unas semanas circularon dos vídeos donde aparecen los artistas muy cariñosos, en uno de ellos se besan.

Con nuevo manoseo, Diego Boneta confirmaría romance con Camila Sodi