Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » The end of the f***king world tendrá segunda temporada

The end of the f***king world tendrá segunda temporada

23 Agosto 2018

Lo han anunciado Channel 4 y Netflix esta semana, que producen conjuntamente la serie (el canal británico la estrena en el mercado autóctono, la plataforma la exporta al resto del mundo).

La serie, que tuvo una buena recepción de la crítica, y logró una nominación a los Premios Emmy por su dirección de fotografía, es una co-producción y por tanto será lanzada mundialmente por Netflix a excepción del Reino Unido, en donde, tal como pasó con la primera temporada, se estrenará primero en el Channel 4.

Los clientes de Netflix tenían una duda en enero cuando se fascinaron con el presunto psicópata de James y la presunta sociópata de Alyssa. ¿Podía ser que The end of the f***ing world' hubiera terminado con el contundente final de la primera temporada?

Enhorabuena para los fanáticos, en el TV Festival 2018 de Edimburgo (vía BuzzFeed) se conoció que habrá una segunda temporada de la serie original de Netflix. Como no había más informaciones al respecto, daba la impresión que sí.

Quienes hayan leído el libro se darán cuenta de que esos ocho episodios adaptan prácticamente todo el material.

En cuanto a su estreno, todavía no se tiene un dato exacto pero, a juzgar por la fecha en la que se estrenó la primera temporada, puede que sea a principio de 2019.

The end of the f***king world tendrá segunda temporada