Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » PepsiCo compra una empresa de bebidas saludables por 3,200 mdd

PepsiCo compra una empresa de bebidas saludables por 3,200 mdd

21 Agosto 2018

La presidenta y directora general de PepsiCo, Indra Nooyi, dijo que las compañías eran una "unión acertada” dado que el objetivo de ambas es reducir el desperdicio y limitar su impacto ambiental".

La empresa israelita fundada en 1903 ha destacado por ser la creadora de un codiciado dispositivo, la que permite a las personas fabricar bebidas gaseosas en casa con diversas opciones de sabor a través de jarabes.

Junto al atributo de salubridad de su producto, respecto de los refrescos tradicionales, las botellas reutilizables de SodaStream son otra fortaleza comercial de la empresa israelí, que promueve la eliminación de los plásticos contaminantes.

PepsiCo anunció que adquiriría todas las acciones de SodaStream por 144 dólares la acción, una prima del 32% al precio promedio ponderado a 30 días.

Las acciones de SodaStream cotizaban con un alza del 10% a 143.02 dólares en las operaciones previas a la apertura del mercado este lunes.

Las especulaciones sobre la compra de SodaStream por parte de PepsiCo o Coca-Cola surgieron hace años. A lo largo de los años, muchos usuarios han utilizado SodaStream sólo para producir agua con gas, sin los jarabes con sabor que vende.

PepsiCo compra una empresa de bebidas saludables por 3,200 mdd