Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Boca vs. Estudiantes: cómo ver el partido en vivo y online

Boca vs. Estudiantes: cómo ver el partido en vivo y online

21 Agosto 2018

La Súperliga quedó ahora con Rosario Central como puntero, que ganó sus dos partidos, y a la espera de que juegue Unión de Santa Fe, que si le gana a San Martín de Tucumán alcanzaría la línea del 'Canalla'.

De arranque, el entrenador visitante tuvo que hacer un cambio por la lesión muscular de Izquierdoz, quien acusó una molestia en el aductor derecho y salió reemplazado cuando iban apenas 5 minutos. Pero de ese tiro de esquina, Lugüercio peinó en el primer palo y en el corazón del área chica apareció nuevamente Noguera para empujar la pelota a la red con un testazo. Así fue que, a los 29 minutos, el juvenil Pellegrini se filtró entre cuatro hombres de Boca y definió con un zurdazo cruzado, que no obtuvo la mejor respuesta de Andrada.

Boca se desesperó con esa ventaja en contra, apeló mucho a la fricción y casi nada al juego, y Estudiantes manejó los tiempos, distribuyó el balón y estuvo atento ante cada cierre.

El "xeneize" fue solo la impronta de Pavón, pero si bien tuvo alguna chance, terminó absorbido por la marca, mientras que Zárate abusó de la individual y así Boca no logró siquiera arrimar peligro.

Estadio: Centenario de Quilmes (local Estudiantes). Por él ingresó Paolo Goltz.

Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi e Iván Erquiaga; Iván Gómez, Fernando Zuqui, Pablo Lugüercio, Lucas Rodríguez y Matías Pellegrini; Francisco Apaolaza. En la nómina de convocados aparecen los colombianos Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa, quien podría ser novedad en la titular.

Boca vs. Estudiantes: cómo ver el partido en vivo y online