Domingo, 20 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Herrera acusa al árbitro de marcar en contra del América

Herrera acusa al árbitro de marcar en contra del América

20 Agosto 2018

"Todas las jugadas divididas las marcaba a favor de ellos", expresó Herrera. "Choques de hombro a hombro marca en contra, balones a nuestro favor marca en contra", dijo. Es el mismo árbitro que nos pitó en Aguascalientes y dejó de pitar dos fechas porque lo hizo muy mal y qué va a dejar de pitar, la verdad fue un desastre el señor, no tuvo la coherencia de pitar un partido parejo.

"No tiene que marcar un penal, o algo así, marcar parejo, nada más", aseguró.

Acerca de si por parte del club o la directiva azulcrema buscarán poner una queja por lo ocurrido al mando del silbante, el timonel señaló que no es algo que a él le compete, sino sería exclusivamente la directiva la que toma la decisión de hablar con la Comisión de Arbitraje o no.

Para finalizar la rueda de prensa, el Piojo coincidiera que el silbante debería ser sancionado y volver a las canchas hasta que recobre su nivel, pues algo le pasó que lo ha hecho malo.

"Se tienen que dar cuenta que no está en un nivel para pitar en Primera División, no al América, la verdad ha tenido trabajos muy malos, no sé qué le pasó a Isaac porque no era un árbitro malo, hoy no tuvo una buena tarde y no ha tenido una buena temporada". Que trabaje para retomar y pongo ese ejemplo con mis jugadores, si uno no está bien pones a los que vienen. "Se ve en el juego y todo es en contra", puntualizó.

Herrera acusa al árbitro de marcar en contra del América