Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿Vuelve 'Genesis'? Phil Collins habló se sus excompañeros

¿Vuelve 'Genesis'? Phil Collins habló se sus excompañeros

19 Agosto 2018

Nicholas Collins nació en 2001.

"Sería divertida", comentó el tecladista sobre la idea de una nueva reunión del grupo tal y como la que se produjo entre junio y octubre de 2007 bajo el marco del Turn It On Again: The Tour.

"Yo, Mike Rutherford y Tony Banks estamos bastante unidos todavía".

Collins confirmó que habló con Banks y Rutherford de esta posibilidad el verano pasado en Londres y cree que aceptarían a su hijo Nic como batería.

"No diría que no hay una posibilidad", dijo a la prestigiosa publicación musical, reconociendo que mantiene buena relación con Banks y Mike Rutherford, y admitiendo que sería raro que Genesis estuviera sin él en la batería como músico principal en ese instrumento, aunque es cierto que era habitual ver a Genesis con baterías adicionales para ayudarle a él cuando ejercía de vocalista en las giras. Pero el mencionado inconveniente encontraría solución en Nicholas, el hijo adolescente de Phill. [Nicholas] tenía 16 años en ese momento.

"Creo que si hiciéramos algo, tendría que ser con Nic como batería porque pienso que yo no estoy en condiciones de hacerlo", dijo Collins, que debido a unos daños neurológicos ya no puede tocar. "Creo que la opinión que tienen sobre Nic es suficientemente alta para que lo suban abordo como parte de la banda", añadió. La verdad es que no se lo he dicho a Tony y Mike. Le mencioné a Tony de manera fugaz que si volviésemos a hacer algo juntos sería con Nic a la batería. "Él no dijo que no, pero no estoy seguro de si me escuchó o no". Recordemos que Collins ya no puede tomar las baquetas por problemas de salud.

¿Vuelve 'Genesis'? Phil Collins habló se sus excompañeros