Viernes, 13 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Tom Cruise pone condición para ser Linterna Verde

Tom Cruise pone condición para ser Linterna Verde

19 Agosto 2018

Warner Bros tiene en planeas sacar la película Green Lantern Corps, la cual será una nueva versión de Hal Jordan.

Es decir, está dispuesto a aceptar el personaje de Hal Jordan en la película de DC Comics si se cambia una de las cosas que le suceden al personaje en la película, aquí viene el spoiler: Hal Jordan muere y Tom Cruise “no quiere formar parte de eso“, según informan desde este medio digital. Sin embargo, hay una importante condición para que acepte el papel, Linterna verde no debe morir en la película.

De ser esto cierto, podría significar buenas noticias para los fans de este superhéroe, pensando que si el actor está tan interesado como para pedirles que cambien el guion, de alguna manera debe sentir cierto apego hacia el personaje.

Cruise ha sido mencionado durante mucho tiempo como un rumor más que sólido para ser presentado como el nuevo Green Lantern, sobre todo si Warner y DC finalmente confirman a su fiel colaborador Christopher McQuarrie, también en conversaciones para unirse a la película. Cruise lleva años demostrando que es todo un héroe de acción con Misión Imposible y sus películas siguen siendo un éxito de taquilla.

De acuerdo con diversos medios, el artista está algo inconforme con el guión, ya que su personaje de Hail Jordan (Linterna Verde), moriría dentro de la trama, por lo que ha pedido que hagan algunas modificaciones a la historia.

Tom Cruise pone condición para ser Linterna Verde