Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Federer vs Djokovic: chocan por el título del Masters 1000 de Cincinnati

Federer vs Djokovic: chocan por el título del Masters 1000 de Cincinnati

19 Agosto 2018

En la noche de este sábado, el físico del belga David Goffin no resistió en su duelo de semifinal ante el suizo y debió abandonar en el segundo set.

Djokovic levantó de un primer set para el olvido donde nada le salía y selló su presencia en los cuartos de final con marcador de 2-6, 6-3 y 6-4, lo que significó su tercera victoria ante un Top 5 en lo que va de campaña y primera ante un gran rival en esta superficie en los últimos 20 meses, según datos de la web oficial de la ATP.

Sin duda, quien parece tenerlo más sencillo es el de Basilea, si bien el doble esfuerzo afrontado hoy entre el partido de octavos contra el argentino Leonardo Mayer y el posterior de cuartos contra su compatriota Stan Wawrinka, al que tuvo que superar en tres sets, podría pasarle factura. El reciente ganador de Wimbledon acabó rematando la faena en el tercer parcial por 6-4, aumentando así su leyenda de bestia negra frente al búlgaro, al que ha ganado en siete de las ocho ocasiones en las que se han visto las caras. Entre esas victorias para el serbio figura la lograda en 2012 en este mismo torneo, en la ronda de cuartos de final, por 6-3 y 6-2.

Pese a que viene siendo una semana trabajada, se impuso ante Marin Cilic en una dura batalla, al superarlo por 6-4, 3-6 y 6-3 tras dos horas y treinta y dos minutos de juego, y avanzar a la final del Masters 1000 de Cincinnati.

Federer vs Djokovic: chocan por el título del Masters 1000 de Cincinnati

El balcánico medirá en semifinales a Marin Cilic.

El Masters 1000 de Cincinnati se resiste hasta ahora a formar parte del palmarés de Djokovic. El helvético se llevó la primera manga en un visto y no visto, aunque necesitó de la muerte súbita en la segunda 6-1, 7-6. Suspendido cuando el partido iba 2-6, 6-3 y 2-1.

David Goffin (BEL) a Kevin Anderson (RSA) por 6-2 y 6-4.

Federer vs Djokovic: chocan por el título del Masters 1000 de Cincinnati