Domingo, 16 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Brasil, con Neymar y sin otros titulares para amistosos en EE. UU

Brasil, con Neymar y sin otros titulares para amistosos en EE. UU

19 Agosto 2018

Marcelo y Gabriel Jesus son dos de los grandes ausentes en la nómina publicada por Brasil para los juegos de preparación.

Tite explicó su decisión: "Todos los jugadores que no fueron convocados conversaron con la comisión. Y tienen su importancia, pero estamos en el momento de dar oportunidades a los talentos de la nueva generación (.) la prioridad es dar oportunidades manteniendo un equipo base y el año que viene prepararnos para la Copa América", dijo Tite desde la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en Río de Janeiro.

El Mundial Rusia 2018 quedó en el pasado y las selecciones sudamericanas comienzan a trabajar de cara a la Copa América 2019.

También sorprenden los jugadores de Flamengo, el volante Lucas Paquetá, de 20 años, y el portero Hugo.

Porteros: Alisson (Liverpool), Hugo (Flamengo) y Neto (Valencia).

Por ello, llama la atención la presencia de Arthur, recientemente fichado por FC Barcelona, y de Andreas Pereira, con experiencia en combinados juveniles, del Manchester United.

También son novedades después de la lista de Rusia, Fabinho (Liverpool), Dedé (Cruzeiro), Felipe (Porto), Arthur (Barcelona), Alex Sandro (Juventus) y Neto (Valencia).

"No estoy aquí para juzgar comportamientos, no voy a juzgar lo que dice la prensa (.) Neymar merece elogios por su comportamiento, por su proceso de recuperación y por su disciplina", manifestó.

El seleccionador brasileño Tite, dio a conocer este viernes el listado de los convocados para los amistosos que sostendrá la Canarinha ante Estados Unidos y El Salvador, a jugarse el 7 de septiembre ante los estadounidenses en Nueva Jersey y contra la Selecta en Washington D.C. el día 11 del mismo mes.

Brasil, con Neymar y sin otros titulares para amistosos en EE. UU