Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » ‘Haremos lo posible para que la Champions vuelva al Camp Nou’: Messi

‘Haremos lo posible para que la Champions vuelva al Camp Nou’: Messi

17 Agosto 2018

"Para mí es un orgullo muy grande ser el capitán", afirmó.

De las 53 ediciones de este evento, una de las citas emblemáticas de la pretemporada española, el Barcelona ha conquistado 41. Ningún equipo argentino ha podido hasta ahora inscribir su nombre en el palmarés, pese a que Boca Juniors, con seis participaciones, es una de las formaciones que más lo han disputado.

Atrás queda la presentación ante el público habitual que ocupará en su mayoría sus localidades durante la temporada, aunque todo aquel que se acercó al Camp Nou disfrutó de la fiesta del Gamper.

Messi se ha mostrado ambicioso en su primer discurso como capitán del Barcelona. DT: Ernesto Valverde. Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Lucas Olaza, Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Edwin Cardona.

En la segunda parte, y después de muchos cambios, solo el gran gol de Rafinha (67'), con control con el pecho y sombrero a Andrada incluido tras trazar una precisa pared con Luis Suárez, rescató el partido del tedio. El atacante uruguayo intentó lograr el cuarto de su equipo, pero no tuvo fortuna en sus mejores ocasiones.

El chileno se gana sus primeros elogios y demostró que está preparado, tanto física como futbolísticamente, para enfrentar una dura temporada 2018/19 con el Barcelona, donde su principal objetivo es ganar la Champions League, además de pelear con todo por la Liga de España y la Copa del Rey.

"Con respecto a este año, hicimos una plantilla para ilusionarnos, los fichajes nos hacen mejores de lo que éramos. Hoy prometemos hacer todo lo posible para que esa Copa tan linda y deseada por todos vuelva a estar en este campo", ha dicho Leo Messi.

‘Haremos lo posible para que la Champions vuelva al Camp Nou’: Messi