Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Copias de seguridad ya no ocuparán espacio en Google Drive

Copias de seguridad ya no ocuparán espacio en Google Drive

17 Agosto 2018

Buenas noticias para los millones de usuarios en todo el mundo que utilizan WhatsApp.

Esto lo vemos cuando vamos a configurar un nuevo móvil y el asistente nos indica que podemos copiar la configuración de otro de nuestros móviles, usando para ello las copias de seguridad que tenemos en Google Drive.

WhatsApp ha anunciado que las copias de seguridad de la aplicación de mensajería dejarán de ocupar espacio en el servio en la nube Google Drive a partir del 12 de noviembre.

Desde dos dólares por 100 GB de espacio y hasta los 2TB por algo menos de 10 dólares, Google One ofrece un servicio que además se puede compartir con hasta cinco usuarios, y que se contrata de forma simple a través de Google Drive.

El gigante tecnológico Google y el mensajero WhatsApp revelaron un acuerdo beneficioso para los usuarios de teléfonos inteligentes con el sistema operativo Android.

Ahora Google One llega también a las cuentas personales para todos aquellos que busquen ampliar el espacio de almacenamiento de sus datos para guardar tus contenidos en la nube. En el acuerdo también se expone que las copias de seguridad con más de un año de antigüedad serán borradas y que este cambio sólo aplicará por el momento para los usuarios de Android.

El correo de Google difiere un poco en las fechas, mencionando que si desean renovar las copias de seguridad existentes, deberán hacer un backup manual, antes del 30 de octubre de 2018.

En ese apartado se debe elegir la opción "Guardar en Google Drive" y se selecciona cada cuánto tiempo se guardarán esas copias de seguridad.

Copias de seguridad ya no ocuparán espacio en Google Drive