Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Canelo-GGG 2: Cumplieron con el Prepesaje

Canelo-GGG 2: Cumplieron con el Prepesaje

18 Agosto 2018

- Oscar de la Hoya aplaudió la capacidad de adaptación en cada pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez, a quien comparó con Floyd Mayweather, quien se retiró invicto del boxeo profesional, y con un récord de 50-0 y 27 nocaut.

Hace algunos días, el kazajo calificó al mexicano como el rival más desagradable y sucio al que se ha enfrentado debido a todo el escándalo de su dopaje por clembuterol y que obligó a posponer el segundo capítulo de la pelea, pactado para pasado mes de mayo, al 15 de septiembre.

Por la mañana, Gennady reportó un tonelaje de 168.3 libras, mientras que Canelo envió el reporte al mediodía y reportó 167.4 libras.

CON CORAJE. Ante ello, El Canelo no se quedó callado y aseguró: "Obviamente que estoy molesto, que tengo coraje, pero lo voy a utilizar a mi favor el 15 de septiembre, porque tengo experiencia en ello".

"En la primera pelea me dio la pauta para saber lo que puedo hacer y lo que tendré que hacer diferente".

Agregó será igual de pareja que la ocurrida en septiembre del año pasado en la T-Mobile Arena de Las Vegas y que terminó empatada, pues ambos se conocen, aunque espera que el tapatío salga con la mano en alto. Esto me va a ayudar.

"He perdido el poco respeto que le tenía, él y su equipo cruzaron la línea con tantas cosas que han dicho, con sus excusas y lloradera", dijo Álvarez. "El día de la pelea me voy a subir con mentalidad fría pero con mucho coraje".

"Más o menos como 10 veces he visto la pelea, creo que lo que me faltó, o el error que cometí, fue en ocasiones quitarme golpes y no aprovechar ese momento para contragolpearlo".

"Depende de cómo se dé esta pelea y si la gente quiere ver otra, pero, en lo personal, quiero que aquí se termine, que aquí se defina bien quién es el mejor", respondió Álvarez a Grupo REFORMA en teleconferencia.

Canelo-GGG 2: Cumplieron con el Prepesaje