Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Así luciría el "Galaxy X" en la vida real — Fotos

Así luciría el "Galaxy X" en la vida real — Fotos

17 Agosto 2018

En la misma conferencia, Koh aseguró que el primer teléfono bajo el sello Samsung en ser compatible con la nueva red 5G no será el Galaxy S10, sino un modelo totalmente diferente. ¿Se tratará de su unidad plegable?

Todos recordamos como Samsung protagonizó una de sus peores crisis de imagen por su Galaxy Note 7, el cual explotaba debido a fallas en el diseño de su batería, esto no sólo puso en peligro a muchos usuarios sino también ocasionó millones de dólares en pérdida a la compañía.

Al igual que lo que ha ocurrido con prácticamente todos los topes de gama lanzados por Samsung, también el Galaxy Note 9 utilizará dos plataformas distintas a nivel global, siendo los equipos destinados a los mercados de la EMEA (Europa, Oriente Medio y África) ya conocido procesador Exynos 9810, y los mercados americanos y asiáticos brindados con el excepcional procesador Snapdragon 845 de Qualcomm.

Desde el fabricante chino han visto el anuncio del Samsung Galaxy Note 9 y al parecer no les ha impresionado nada, pues han aprovechado sus similitudes con anteriores generaciones para lanzar un ataque directo, prometiendo un verdadero avance generacional en su futuro Huawei Mate 20 Pro en comparación con su antecesor, dando a entender que el Galaxy Note 9 no es digno de ser denominado como una nueva generación de la línea Note de Samsung. El Galaxy Watch sigue el legado de los relojes inteligentes Samsung con su bisel circular giratorio característico, al mismo tiempo que adopta el aspecto digital con Always On Display, además de una usabilidad mejorada.

La conectividad del S Pen le permite funcionar como un control remoto intuitivo para su Galaxy Note9 y administrar fácilmente las funciones clave, incluida la cámara del dispositivo, desde un radio de 10 metros.

El jefe del negocio de dispositivos móviles de Samsung dijo también que sus ingenieros confían en la seguridad de la batería de 4.000 mAh del Galaxy Note 9.

Desafortunadamente, aunque utilice un sistema de carga rápida (Quick Charge 2.0), esto es significativamente más lento que los modos de carga rápida de modelos rivales, como el de Huawei y el de OnePlus.

Koh añadió que el Galaxy Note 9 logrará mejores ventas que el Galaxy Note 8, gracias a sus especificaciones de primera categoría, incluido el lápiz óptico mejorado.

Conectar el Galaxy Note9 a un monitor también le permitirá utilizar el dispositivo como un teclado táctil, un touchpad o una superficie táctil para escribir o dibujar con el S Pen.

En última instancia, puede utilizar un adaptador DeX existente para conectar un teclado y un ratón USB, creando así un entorno de trabajo similar a un ordenador de sobremesa.

Sólo resta señalar que las ventas de Samsung Galaxy Note 9 comenzará a venderse en varias partes del mundo sobre fines de agosto, con un precio de € 1029.99 a la versión 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, o € 1.279,99 para la versión 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

Así luciría el