Martes, 21 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Facebook también transmitirá la Champions League

Facebook también transmitirá la Champions League

16 Agosto 2018

La red social Facebook emitirá desde esta temporada partidos de la Liga de Campeones en países de Latinoamérica, según un acuerdo anunciado este miércoles por la UEFA. Los usuarios podrán ver los encuentros en vivos sin necesidad de ser clientes de algún cableoperador de televisión.

La opción solamente estará disponible en 6 países de América: México, Brasil, Argentina, Uruguay, Chile y Colombia.

Las transmisiones se hará a través del perfil oficial de la Champions League en Facebook.

El partido de mañana entre Real Madrid y Atlético Madrid será el puntapié inicial de las transmisiones por Facebook de los torneos de la UEFA en nuestro país. El equipo de habla hispana estará conformado por el relator Hernán Feler -integrante del staff de TNT Sports- y el exfutbolista Juan Pablo Sorín que se sumará como analista.

El multimedio estadounidense Turner es el dueño de Esporte Interativo, el canal de deportes brasileño que tiene los derechos de la Champions y que a su vez es propietaria de TNT Sports, el canal que transmite la Superliga.

Este primer paso con el máximo certamen continental europeo servirá como previa para lo que podría llegar en los primeros meses de 2019: la Copa Libertadores. ¿Las condiciones?

Durante la transmisión en Facebook como en cualquier en vivo que se haga en la plataforma, los aficionados podrán interactuar entre ellos por el chat además de con un panel de expertos que será próximo a votar por ellos para saber opiniones, comentarios y sentir de lo que se vive tanto del partido como de la transmisión, por lo que la experiencia crecerá aún más. "Este acuerdo marca el inicio de una nueva era en la retransmisión de eventos deportivos, consiguiendo así que LaLiga y sus clubes estén más cerca que nunca de los aficionados", subrayaron desde la LFP. Ya no es necesario tener un televisor ni estar suscrito a una señal de TV por clave para poder a este tipo de contenidos sino que las redes sociales se convierten en emisores de contenidos de la importancia de la Champions League.

Facebook también transmitirá la Champions League