Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Seahawks vs. Raiders no se podrá jugar en estadio del Tottenham

Seahawks vs. Raiders no se podrá jugar en estadio del Tottenham

15 Agosto 2018

El Tottenham no podrá mudarse a su nuevo estadio hasta por lo menos finales de octubre por asuntos de seguridad, según confirmó hoy el equipo de la Liga inglesa de fútbol.

El retraso generado en la construcción del nuevo White Hart Lane puso en aprietos a la institución de Londres, que en la Premier League recibió autorización para seguir disputando sus partidos en Wembley pero ante la UEFA no corrió la misma suerte.

Wembley recibirá también el 21 de octubre el duelo entre los Tennessee Titans y Los Ángeles Chargers, y el encuentro entre los Philadelphia Eagles y los Jacksonville Jaguars una semana después. El pasto de la cancha de soccer puede ser removida y guardada bajo las gradas cuando se requiere la superficie artificial para la NFL.

"Nuestros fanáticos han aguantado muchísimo los últimos años y es un buen momento para mostrar que son valorados, así que buscaremos hasta reembolsos completos para las fechas reprogramadas a Wembley", expresó Kat Law, la copresidente del Tottenham Hotspur Supporters' Trust.

"Totalmente entendemos el tema", dijo Mark Waller, vicepresidente ejecutivo de internacional para la NFL. "Continuaremos trabajando con ellos para hacer que nuestros futuros partidos con los Spurs sean un éxito enorme".

"Reuniones de seguimiento urgentes con [la constructora] Mace y los contratistas ahora se llevan a cabo", explicó el club en un comunicado.

Tottenham ha pospuesto eventos de prueba que estaban planeados para el 27 de agosto y 1° de septiembre.

Seahawks vs. Raiders no se podrá jugar en estadio del Tottenham