Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Thomas Markle dice que le colgó el teléfono al príncipe

Thomas Markle dice que le colgó el teléfono al príncipe

14 Agosto 2018

Desde que Meghan Markle se casó con el príncipe Harry distintos medios han especulado sobre el posible embarazo de la ex actriz de 37 años.

Fotos que pautó Thomas Markle con los paparazzi.

El padre de la duquesa de Sussex dijo que se "molestó" por los comentarios de Harry.

El cantante urbano cantaba "Travesuras" cuando ocurrió el cómico momento.

Markle recordó cómo fue la primera conversación entre ellos: "Harry me dijo que nunca debería ir a la prensa".

Todo surgió cuando se conoció que el director americano hizo un arreglo secreto con una agencia para darle las fotos del casamiento real y, además, él se había sacado imágenes preparándose para el gran evento.

Ahora, en una nueva entrevista con el Daily Mail, reveló detalles de las llamadas que tuvo con el príncipe Harry y el momento en que le mintió sobre su relación con la prensa.

Después que la prensa revelara que todo había sido arreglado por Markle, Harry y Meghan lo llamaron de nuevo, aunque para entonces él estaba en el hospital recuperándose de un ataque al corazón.

"Si me hubieras escuchado, esto nunca hubiera sucedido", le habría dicho el Príncipe a Thomas, a lo que éste último le respondió: "Tal vez sería mejor para ustedes sí estuviera muerto, así podrían pretender estar tristes". "Tenía razón", declaró el padre de Meghan.

"No estoy enojado con Harry. No estoy enojado con Meghan". No estoy enojado con Meghan. Asimismo, en una entrevista con Piers Morgan, Markle reconoció que fue un error haberse sacado las fotos, pero que lo había hecho con intención de mejorar su imagen y ayudar a su hija. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Thomas Markle dice que le colgó el teléfono al príncipe