Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Impactante: matan a quemarropa a una joven en su fiesta de cumpleaños

Impactante: matan a quemarropa a una joven en su fiesta de cumpleaños

14 Agosto 2018

Horas antes se había presentado junto con Fernando y Gustavo en un club nocturno ubicado en el municipio brasileño de Ji-Paraná, ahí se encontraba "Miss Barbye Marley".

La joven, tras salir del local, recibió varios golpes del grupo de amigos antes de que uno de ellos cogiera un arma y la matase de un disparo. Después la agarró del cabello y la remató a sangre fría.

Los compañeros del asesino también mataron a otros dos jóvenes que asistían a la fiesta: Paloma de Oliveira, de 26 años, y Edmundo Ferreira, de 18 años.

Los medios brasileños informan que los culpables tienen entre 22 y 25 años, y que pertenecen a la banda ´Primer Comando´.

Según Comando 190, el incidente mortal ocurrió debido a la guerra entre las facciones criminales Primer Comando de la Capital y el Comando Rojo, del cual era miembro 'Miss Barbye Marley'. Según la Policía, uno de los asesinos detenidos ha declarado que no siente ningún remordimiento: "No lo siento en absoluto". Al parecer, miembros de otra banda, ´Comando Rojo´, estaban en la fiesta y eso pudo ser el motivo del suceso.

Impactante: matan a quemarropa a una joven en su fiesta de cumpleaños