Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Liverpool denuncia a su estrella Salah por conducir con el móvil

El Liverpool denuncia a su estrella Salah por conducir con el móvil

14 Agosto 2018

Y es que el club decidió denunciar ante la policía a nada más ni nada menos que su propia estrella, Mohamed Salah. Los Reds no se andaron con tonterías y han decidido denunciar a su jugador, dando una muestra al mundo que no todo puede estar permitido, incluso si el que comete la infracción pertenece a tu equipo.

Las imágenes fueron grabadas por un aficionado que se acercó al vehículo de Salah junto a otros para pedir un autógrafo y ahí se ve al futbolista al volante mientras usa el teléfono móvil en una detención.

Un directivo del club aseguró al diario local Liverpool Echo: "El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación".

Se cree que el material fue grabado por un aficionado justo después del partido del último domingo en el que, con un gol de Salah, Liverpool derrotó 4-0 al West Ham.

Un vocero del Liverpool le dijo a la BBC que "Hemos hablado con el jugador también y nos ocuparemos de cualquier seguimiento interno. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre este asunto", expresó a medios ingleses el vocero del club.

La policía de Merseyside emitió otro comunicado oficial en su cuenta de Twitter. "Gracias por hacérnoslo saber", apuntaron.

Según el Daily Mail, la conducta del crack egipcio está sancionada con la pérdida de hasta seis puntos en el carnet de conducir, más una multa de 200 libras (poco más de 7600 pesos).

El Liverpool denuncia a su estrella Salah por conducir con el móvil