Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡Cristiano ya se estrenó como goleador de la Juventus!

¡Cristiano ya se estrenó como goleador de la Juventus!

14 Agosto 2018

El escenario del estreno del portugués ocurrió en este tradicional encuentro amistoso entre los dos equipos de la Juve, que sirve para abrir la nueva temporada y que se disputa en un pequeño estadio de la localidad de Villar Perosa, en la provincia de Turín.

Alrededor de 5.000 seguidores poblaron las gradas de este recinto, volcado con su nueva estrella.

Cuando se jugaban ocho minutos, el ex jugador del Real Madrid recibió el balón en el borde del área y, desde el punto del penal, venció con un remate alto al portero Leonardo Loria.

Posteriormente, un fanático pudo cumplir su objetivo, después de lanzarse al campo en un momento en el que no estaba permitido, abrazó al portugués y fue retirado por el personal de seguridad.

Ronaldo se quedó en el banquillo en la segunda mitad. El '7' sólo tardó 7 minutos, coincidencias de la vida, en abrir la lata en el amistoso que enfrentó al equipo de Turín ante su filial.

Tras marcar su primer tanto, Cristiano se abrazó con el argentino Paulo Dybala y, posteriomente, con el resto del equipo.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, jugó como lateral derecho en el compromiso y tuvo participación en el cuarto gol, una acción en la que también intervinieron Cristiano y Dybala.

¡Cristiano ya se estrenó como goleador de la Juventus!