Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Te gustan los gatos? Ofrecen trabajo como cuidador de 55 felinos

¿Te gustan los gatos? Ofrecen trabajo como cuidador de 55 felinos

13 Agosto 2018

Busca en todo el mundo a una persona que literalmente ame a los gatos para estar solo con 55 felinos en una isla durante gran parte del año.

Joan Bowell, directora del refugio para gatos "Los pequeños de Dios", ofrece una casa de dos ambientes con vista al mar Egeo para cualquiera que quiera mudarse a la isla a partir de octubre. Miles de usuarios de Facebook ya expresaron sus ganas de conseguir este "maravilloso" empleo. El empleo es descrito como 'de largo plazo', por lo que se pide una permanencia mínima de seis meses, y el sueldo es de 500 euros. Por tanto, se podría combinar la vida laboral con el ocio personal y hacer una visita por las islas griegas.

"Esto es verdadero, no es broma. Amigos, ¡por favor siéntanse libres de verificarlo!", aseguraron los representantes de la organización en su página de Facebook. Los interesados, que han de ser amantes de los animales y que les encante la compañía de los gatos, deben ser, preferiblemente, mayores de 45 años, responsables, sinceros y con "un corazón de oro".

¿Te gustan los gatos? Ofrecen trabajo como cuidador de 55 felinos