Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Nintendo actualizó la ventana de lanzamiento de su servicio Online para Switch

Nintendo actualizó la ventana de lanzamiento de su servicio Online para Switch

13 Agosto 2018

El servicio Nintendo Switch Online se estrenará en la segunda mitad de septiembre, y ya sabemos qué es lo que estará incluido en él.

Juego online en títulos como Splatoon 2, ARMS, Mario Kart 8 Deluxe and Mario Tennis Aces.

El servicio Nintendo Switch Online ofrecerá distintos paquetes de suscripción para adecuarse a las necesidades de los usuarios e incluso será posible adquirir un paquete de suscripción familiar que dará acceso al titular y 7 usuarios más. 3, The Legend of Zelda y Dr. Mario con nuevas funciones de juego en línea.

Guardado de datos en la nube, que te permite salvar tus partidas en un almacenamiento online de fácil acceso en los juegos compatibles.

Además, podrás potenciar tu experiencia online con características disponibles a través de la app de smartphones para Nintendo Switch y recibe ofertas especiales exclusivas.

La información llega directamente de la cuenta oficial de Steep en Twitter, donde se ha contestado a un usuario que preguntaba precisamente por eso: ¿qué pasa con Steep en Nintendo Switch? Las suscripciones individuales estarán disponibles en opciones de uno, tres y doce meses, mientras que la suscripción familiar estará disponible únicamente con una duración de doce meses.

Tras un tiempo en beta y gratis para todos, uno de los lanzamientos más esperados por los jugadores ya tiene fecha de lanzamiento para todos.

Nintendo actualizó la ventana de lanzamiento de su servicio Online para Switch