Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Le roban a Daddy Yankee dos millones y medio de euros

Le roban a Daddy Yankee dos millones y medio de euros

13 Agosto 2018

Daddy Yankee se encontraba en la ciudad española por la actuación que hizo el pasado 5 de agosto en el festival Latin Fest de Gandía, continuando con su gira "Dura".

Según el periódico Las Provincias, el individuo que se encuentra ahora mismo en poder de las joyas de Daddy Yankee se presentó en la recepción del hotel Meliá, en pleno centro de la capital del Turia, para pedir la apertura de la caja fuerte ubicada en el propio dormitorio del artista.

Los objetos de valor fueron sustraídos por un ladrón que se hizo pasar por él, y engañó a personal del hotel para que pudieran abrir la caja fuerte. Pero no solo él, sus acompañantes, también. Cogió las joyas y salió por la puerta al igual que entró. Eso sí, algo más adornado en cuanto a oro se refiere y, con nada más y nada menos que con dos millones de euros encima.

De momento, la policía española no adelanta avances de la investigación, mientras que en la cuenta de Twitter del cantante se anunció que fue contratado un despacho de abogados para este caso y que no dará declaraciones para no entorpecer las investigaciones.

Según informó el 19 de junio la agencia RIA Novosti, citando a medios locales, el hotel Four Seasons, donde se hospedaba el artista, confirmó el robo a su habitación, de la que se habrían llevado 800,000 dólares en artículos de lujo como relojes, joyas, accesorios y un bolso Louis Vuitton.

Le roban a Daddy Yankee dos millones y medio de euros