Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Facebook: Real Madrid vs. Milan y los divertidos memes del triunfo blanco

Facebook: Real Madrid vs. Milan y los divertidos memes del triunfo blanco

13 Agosto 2018

Real Madrid ya ganaba 1-0. Pero Milan no se quedó lamentándose.

Bacca estuvo ansioso en el frente de ataque, se movía tratando de crear los espacios pero la defensa del Madrid lo desarmaba, tuvo una opción clara de gol dos minutos después de su ingreso, avanzó por el costado derecho del área y sacó un potente remate que se fue por encima del arco.

Al final, los merengues se impusieron 3-1 con goles de Benzema, Bale y Borja Mayoral.

El acuerdo entre Juventus y Milan fue un préstamo por un año a cambio de 18 millones de euros y una opción de compra relativamente baja: 35 millones de euros. Esa noche, una polémica encerró la definición del partido por un penal cobrado en el último minuto para Real Madrid, que anotó Cristiano Ronaldo.

Gonzalo Higuaín hizo su debut en el Milan, como no podía ser de otra manera lo hizo con gol, en el amistoso de su nuevo equipo ante el Real Madrid. El brasileño se mostró participativo e incisivo por banda izquierda en el cuarto hora del que dispuso y dejó destellos de la calidad que atesora a sus 18 años.

De todos modos, el "Pipita" no pudo evitar la derrota de su equipo, que perdió 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu del conjunto español.

Facebook: Real Madrid vs. Milan y los divertidos memes del triunfo blanco