Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Elenco de 13 Reasons Why pide incrementar sus sueldos tras exito

Elenco de 13 Reasons Why pide incrementar sus sueldos tras exito

13 Agosto 2018

Esta situación hizo eco entre las integrantes de las demás series y ahora la tercera temporada de 13 Reasons Why podría estar en peligro, gracias a que los protagonistas se pusieron exigentes y quieren quintuplicar lo que perciben por cada episodio.

¿Te has preguntado cuánto ganan los actores de 13 Reasons Why? Y es que los jóvenes actores han pedido un aumento de salario que, en el caso de Dylan Minnette, el actor que interpreta a Clay, llegaría a los 200 mil dólares por episodio. Tras las grandes cifras cosechadas en las dos primeras temporadas, todo apunta a que el servicio de streaming se lanzará a producir una tercera sesión de episodios.

El resto de los chicos: Brandon Flynn (Justin), Alisha Boe (Jessica), Justin Prentice (Bryce), Christian Navarro (Tony), Miles Heizer (Alex), Devin Druid (Tyler) y Ross Butler (Zach); están pidiendo alrededor de 150 mil dólares por episodio.

El sitio Deadline informa que ayer 9 de agosto fue la primera lectura de los guiones, pero ocho de los miembros principales de 13 Reasons Why aún están negociando sus contratos, pero se espera que todas las discusiones de slario se resuelvan el 13 de agosto, cuando comience la producción oficialmente.

Este es un gran aumento de sueldo para los chicos, lo que significa que la serie ha sido exitosa.

Estas exigencias vienen dadas tras el éxito de las otras dos temporadas de la serie, en los que el actor principal cobraba cerca de 80.000 dólares y el resto del reparto entre 20.000 y 60.000. Según Deadline, el salario de los chicos podría ser un poco menor de lo que piden para la temporada 3, pero podría aumentar para la temporada 4.

Elenco de 13 Reasons Why pide incrementar sus sueldos tras exito