Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » El Mundo de Beakman está de regreso gracias a Hearthstone

El Mundo de Beakman está de regreso gracias a Hearthstone

13 Agosto 2018

Beakman será el encargado de celebrar el lanzamiento de 'El Proyecto K-Bum', la nueva expansión inspirada en la ciencia y en los locos experimentos de 'Hearthstone', el exitoso juego de cartas digital de Blizzard Entertainment.

Beakman se asoció con Hearthstone y su también muy genial proyecto K-Bum.

Hace unos días supimos que el juego de cartas jugado por más de 70 millones de personas alrededor del mundo, Hearthstone, obtuvo una expansión llamada Boomsday que trata de experimentos científicos locos que encajan perfecto con Beakman.

Pero antes de que te emociones de que la puedas ver en televisión abierta, lamentamos decirte que los nuevos episodios estarán disponibles a través de YouTube y de hecho, ya salió el primero.

Lo mejor es que los nuevos capítulos de El Mundo de Beakman llegarán doblados al español y nada menos que por Juan Alfonso Carralero, el actor de doblaje que da voz a Paul Zaloom en la serie original lanzada en 1992 y muchos vimos en Canal 11.

El segundo y tercer episodios se compartirán más adelante este mes.

El actor Paul Zaloom vuelve a vestir su bata verde y vuelve al laboratorio para dar sus divertidas explicaciones científicas para ayudar al nefasto Dr. Boom a entender varias de las mecánicas nuevas que llegan a Hearthstone.

El Mundo de Beakman está de regreso gracias a Hearthstone