Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Chelsea debuta con goleada

El Chelsea debuta con goleada

13 Agosto 2018

Los de Maurizio Sarri encontraron los goles en los momentos precisos y se quedaron con los primeros tres puntos, gracias a un 3-0 frente al Huddersfield Town. Con Kepa Arrizabalaga en el once, el Chelsea dejó entrever que se trata de un combinado poderoso, dispuesto a asimilar los principios de su nuevo preparador.

El equipo de Sarri, que dejó en el banquillo a Eden Hazard al salir en la segunda parte y Oliver Giroud que no tuvo minutos, dejó sentenciado el partido en el descanso, después de que N'Golo Kanté al minuto 34 y Jorginho, de penalti al 45', adelantaran al equipo en el marcador.

También salió victorioso de la primera sesión el Watford, con el argentino Roberto Pereyra como protagonista. El centrocampista de San Miguel de Tucumán fue el autor de los dos goles de su equipo ante el Brighton and Hove (2-0).

El plato fuerte de la primera jornada está reservado para el domingo, cuando Arsenal, en el que se anuncia a Lucas Torreira como titular, reciba al Manchester United. El conjunto galés fue superado por el Bournemouth (2-0), mientras que el Fulham perdió ante el Crystal Palace.

El Chelsea debuta con goleada