Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Detenida una mujer por escuchar Placido Domingo a todo volumen

Detenida una mujer por escuchar Placido Domingo a todo volumen

13 Agosto 2018

Una insólita situación se vivió en Eslovaquia, en específico en la localidad de Sturovo, donde una vecina fue detenida por transgredir una prohibición que le impedía escuchar una aria (pieza de ópera creada para un solista sin coro) de Plácido Domingo a todo volumen.

"La propietaria de la casa no respetó ni siquiera una sentencia definitiva del Tribunal Supremo que le prohibía poner esa música", reveló la cadena de televisión Markyza.

La tía decidido que se pasaba la orden del juez por la entrepierna y siguió a la sandadas. Pero, al no respetar la decisión judicial, fue arrestada.

La música que no para de sonar es un fragmento de cuatro minutos de "La Traviata" de Giuseppe Verdi, que ya es considerada "insoportable" por los vecinos del barrio.

La detenida, aseguró que protestaba con su música a todo volumen por los ladridos continuos del perro de un vecino, aunque la disputa prosiguió incluso después de la muerte del animal.

"Todo el mundo sufre".

"Yo amo a Plácido Domingo, pero no así", contó una vecina al sitio Index. No hay ni un momento de paz, desde la mañana hasta las diez de noche. "Todos los vecinos sufrimos".

Detenida una mujer por escuchar Placido Domingo a todo volumen