Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cristiano elogia a la Juve ¿con indirecta al Real Madrid?

Cristiano elogia a la Juve ¿con indirecta al Real Madrid?

13 Agosto 2018

Tal vez por ello, y por el cariño que le brindó en todo momento el selecto grupo de alrededor de 5 mil aficionados que lo vieron marcar su primer gol en un tradicional partido ante el equipo filial, el portugués no olvidará esta jornada de domingo.

Después de haber salido por la puerta de atrás del Real Madrid, no es de extrañar que más de uno se tome sus referencias a la Juventus también como una crítica velada al Real Madrid y también al madridismo, que en ocasiones llegó a silbarle en el Santiago Bernabéu cuando la pólvora del delantero portugués estaba más mojada de lo normal.

Hoy el corazón de Cristiano Ronaldo se abre ante un conjunto italiano con el que espera conquistar la próxima Champions League. "La Juve es un club diferente, como una familia".

Los goles fueron obra de Cristiano Ronaldo a los 8 minutos, un autogol de Capellini a los 18, Pulo Dybala a los 31 y 40, Claudio Marchisio cerró al cuenta a los 53. "Desde que era niño la conocía y esperaba poder jugar un día aquí", declaró para una entrevista para el canal del club italiano. "La Juve es el club más importante de Italia y uno de los mejores del mundo", aseguró CR7, la nueva estrella del club. "Eso lo he sentido desde el principio, lo agradezco y quiero hacerles felices", dijo Cristiano.

Sin embargo, el nuevo equipo del luso perdió 3-2.

Cristiano elogia a la Juve ¿con indirecta al Real Madrid?