Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ya puedes ver la escena borrada de 'Deadpool 2' y Hitler bebé

Ya puedes ver la escena borrada de 'Deadpool 2' y Hitler bebé

12 Agosto 2018

En YouTube revelaron la escena censurada de "Deadpool 2" que involucra a Hitler. El filme protagonizado por Ryan Reynolds estuvo basado en el personaje de Marvel Comics y logró gran éxito en taquilla. De acuerdo a algunos críticos que ya han visto el material, estas escenas consisten en variantes de los chistes que poblaron la película y realmente no constituyen un verdadero cambio en la trama.

20th Century Fox anunció que el lanzamiento vía streaming y en formato físico de esta cinta, protagonizada por Ryan Reynolds , contará con 15 minutos extras que no llegaron a la versión proyectada en los cines.

Creo que se eliminó precisamente porque era algo muy, muy límite. Deadpool se muestra algo contrariado al no saber qué hacer con uno de los bebes y toda cobra sentido cuando se ve el nombre del pequeño al pie de la cuna: Adolf Hitler. "Hay una línea que no podemos cruzar", explicó el co-guionista dell film, Paul Wernick.

"En ese instante, decide asesinarlo, esbozando la frase "¡algún día me lo agradecerás!", y tras ello, comienza a estrangularle mientras suena de fondo "If I could turn back time" de Cher.

Ya puedes ver la escena borrada de 'Deadpool 2' y Hitler bebé