Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Uber anuncia investigación por incidente en que falleció taxista

Uber anuncia investigación por incidente en que falleció taxista

12 Agosto 2018

La mañana de este sábado decenas de taxistas realizaron una caravana frente a La Moneda luego de la muerte de uno de sus conductores en el centro de Santiago. Dicho incidente tuvo, además, como protagonistas a otros dos taxistas que resultaron heridos y el conductor de un automóvil particular, quien realizó los disparos.

"Uber está en conocimiento del incidente ocurrido (...) en el que un taxista falleció luego de un altercado con el conductor de un auto particular". Sin embargo, esa información no ha sido descartada o comprobada por parte de Carabineros. "Ha trascendido en la prensa que la persona implicada manejaba con una aplicación, por lo que de inmediato iniciamos una investigación", señalaron desde la empresa a través de un comunicado.

Un taxista fallecido y dos heridos, que se encuentran fuera de riesgo vital, fue el resultado de un confuso incidente registrado la madrugada del sábado en el que habría estado involucrado un supuesto conductor de la aplicación de transportes Uber. Los hechos se registraron pasadas las 03:00 horas, en la intersección de las calles Agustinas y Almirante Barroso, en el centro de Santiago.

El presunto conductor del Uber, en tanto, se dio a la fuga, según informaron testigos.

Uber anuncia investigación por incidente en que falleció taxista