Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Trump, un "desquiciado", según una exasesora

Trump, un "desquiciado", según una exasesora

12 Agosto 2018

En una ocasión el presidente estadounidense, Donald Trump, masticó un trozo de papel, por lo menos así lo aseguró en su libro la exasistente del presidente y directora de Comunicación de la Oficina de Enlace Público, Omarosa Manigault Newman.

La controversia creada por la versión de Manigault Newman, que se publicará la próxima semana, no será la primera vez que la Casa Blanca se ve obligada a lidiar con afirmaciones sensacionalistas en un libro.

La exfuncionaria presenta a Trump como un hombre disperso, ensimismado, misógino e inseguro. "Tuve que sufrir el dolor de presenciar su racismo con mis propios ojos y escucharlo con mis propios oídos, muchas veces, hasta que ya no pude negarlo", escribe en el libro.

Aparte de revelar esta historia, Manigault Newman describe a Trump en su libro como una persona "sin formación, narcisista y racista", informa el periódico.

La exasesora de Trump asegura que existen grabaciones del Presidente en las que usa reiteradamente un conocido término racista en el plató del reality show.

Tras la aparición de detalles picantes sobre Trump, cuya veracidad ha sido puesta en duda por otros funcionarios de la Casa Blanca, el propio presidente se pronunció sobre lo que opina de Newman. "Este libro está plagado de mentiras y falsas acusaciones", añadió.

La Casa Blanca reaccionó a todas estas informaciones lamentando que "una exempleada descontenta" esté intentando "beneficiarse" económicamente con estos "ataques falsos" y criticando a los medios por dar credibilidad a una persona a la cual "no se tomaban en serio" cuando "solo decía cosas positivas del presidente".

Trump, un