Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tiran piedras a David Bustamante en su concierto en Elche

Tiran piedras a David Bustamante en su concierto en Elche

12 Agosto 2018

El cantante David Bustamante se vio obligado a suspender su actuación en Elche después de recibir dos piedras lanzadas por alguien del público, según informa 'Diario Información'. El motivo no fue otro que un ataque al intérprete en forma de pedradas. Aunque afortunadamente no dieron a nadie, le hicieron abandonarlo a toda prisa acompañado por los miembros de su banda y mientras hacía el gesto al público de llevar un objeto en la mano. Por suerte, logró salir por última vez al escenario para cerrar su directo con la canción El aire que me das, a la vez que lanzaba un comentario de rechazo a aquellos que intentaron fastidiar el espectáculo.

David Bustamante también recibió una camiseta del Elche CF, que le entregó Sergio Mantecón en representación del club franjiverde. El programa ha intentado ponerse en contacto con el artista pero aun no lo ha conseguido.

La policía si ha querido hablar con Socialité y ha afirmado que "no vieron ningún lanzamiento de piedras pero sí se tuvo que parar a mitad del concierto porque había unos fuegos artificiales". Eso sí, el cántabro también ha sido protagonista de una buena noticia recientemente, ya que se proclamó campeón del programa televisivo "Bailando con las estrellas". Aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado públicamente su historia de amor, lo cierto es que el feeling y el cariño entre ellos ha traspasado la pantalla, tanto es así, que incluso David ha viajado con Yana hasta San Vicente de la Barquera.

Tiran piedras a David Bustamante en su concierto en Elche