Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Super Smash Bros. Ultimate contará con una edición limitada

Super Smash Bros. Ultimate contará con una edición limitada

12 Agosto 2018

Esta tarde se presentará un personaje muy esperado en Super Smash Bros. Para seleccionar este tipo de personajes los jugadores podrán activar que aparezcan como uno más en la pantalla de selección o sobre su personaje base, pudiendo cambiar entre uno y otro con un botón. Richter es más conocido en Japón por Rondo Of Blood -que sólo se vio en América en la consola virtual de la Wii- y por ser un jefe en Symphony Of The Night y Portrait Of Ruin.

Nintendo ha culminado el Direct dedicado Super Smash Bros.

Por su parte, Samus estará acompañada de su personaje eco, Dark Samus, mientras que Lucina de Fire Emblem contará con Chrom.

Ambos personajes tienen habilidades similares a sus contrapartes en sus respectivas sagas, pero voces y trabajo de arte totalmente distinto.

El trailer de 'Super Smash Bros.

Por el momento, esta edición de Smash esta solo confirmada para Europa.

Aunado a esto, también se mostró al mundo una edición especial del juego. Por si fuera poco, también podemos verlos usar su Smash Final, la técnica más poderosa de cada personaje y con la cual tendremos muchas probabilidades de causar K.O. a nuestros rivales.

No señores, Waluigi no estará como personaje jugable, acéptenlo de una buena vez.

El recordado villano de la saga Donkey Kong, King K. Rool, también debutará en Super Smash Bros.

Para demostrar que el nombre de Ultimate (que quiere decir máximo o definitivo en inglés) es adecuado, Nintendo ha añadido nuevos objetos como la pistola plátano, la guadaña de la Muerte o la seta andante maligna que se pueden utilizar para atacar o defender; ha añadido Pokémon que aparecen al lanzar una poké bola y ha incorporado nuevos ayudantes y modos de juego tanto en multijugador como para un jugador.

Super Smash Bros. Ultimate contará con una edición limitada