Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Se filtra al completo el Google Pixel 3 XL en un vídeo

Se filtra al completo el Google Pixel 3 XL en un vídeo

12 Agosto 2018

El Google Pixel 3 XL es el nuevo teléfono de mayor tamaño -que vendrá acompañado de una unidad de menores dimensiones- de la compañía de Mountain View, que durante los dos últimos años ha demostrado que es capaz de manufacturar dispositivos de alto nivel y medirse en muchos aspectos con los terminales de más alta gama del sector, a pesar de no calar demasiado hondo en el mercado.

Es casi un hecho que los nuevos Google Pixel se presentarán el próximo jueves 4 de octubre en California, Estados Unidos, esto debido a la filtración de Google sobre la campaña publicitaria de sus nuevos teléfonos.

Pero la parte más interesante llega al mostrar los datos de AnTuTu, donde podemos ver gran parte de los detalles técnicos del terminal, y especialmente el apartado de la cámara del Google Pixel 3 XL que llega con una gran sorpresa: incluirá tres lentes de 8.1 megapíxeles.

Sorprende la decisión de Google de que su nuevo buque insignia siga contando con una sola cámara en la parte trasera.

Las filtraciones del Pixel 3 XL no cesan.

En el frontal si contaría con dos cámaras, posiblemente para disponer de un desbloqueo facial rápido y fiable.

Otro rumores apuntan a que este equipo vendrá con una opción de sistema de navegación gestual, que será lo más destacado del Android 9.0 y que formará parte de la nueva era en cuanto al manejo de los nuevos formatos de pantallas alargadas.

Entre las especificaciones que incluyen este dispositivo se encuentra un procesador Qualcomm de ocho núcleos a 2.8 GHz, lo que asumimos como el Snapdragon 845, además de un GPU Adreno 630, resolución de pantalla de 1,440 x 2,960 y 4 GB de memoria. Y no nos podemos olvidar de su batería de 3.430 mAh, más que suficiente para poder aguantar todo el peso del hardware de este dispositivo.

Se filtra al completo el Google Pixel 3 XL en un vídeo