Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ronaldo, ingresado en Ibiza por una neumonía

Ronaldo, ingresado en Ibiza por una neumonía

12 Agosto 2018

Según Diario de Ibiza, Ronaldo ingresó en la tarde del viernes en el Hospital Can Misses y fue diagnosticado de neumonía.

El ex delantero del "Scratch" actualmente se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

El brasileño de 41 años, que jugó en el Real Madrid y el Barcelona entre otros equipos, utilizó las redes sociales para confirmar lo ocurrido y tranquilizar a quienes se preocuparon por su estado de salud.

En su cuenta oficial de Twitter el delantero dio a conocer lo sucedido: "Amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe en Ibiza y tuve que ser internado el viernes pero ya está todo en orden".

El exdelantero y seleccionado de Brasil, para muchos el mejor atacante de la historia, llegó hasta el hospital público de la isla española el viernes, a eso de las 18:30 horas.

Pasaba sus vacaciones en Ibiza porque es propietario de una casa en Jondal y se le ha podido ver navegando por aguas baleares. "¡Gracias a todos/as por vuestro cariño y vuestros mensajes!".

Una vez dado de alta, el futbolista regresará a su domicilio sin complicaciones, según aseguraron fuentes cercanas a Ronaldo.

Ronaldo, ingresado en Ibiza por una neumonía