Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid fue campeón en casa - Fútbol

Real Madrid fue campeón en casa - Fútbol

12 Agosto 2018

Sin embargo, pudo aportar algo de cara al futuro, ya sea para este año o para el que viene, ya que varios pesos pesados persuadieron al centrocampista español Suso de que fichara por el Real Madrid si tiene opción.

Gonzalo Higuaín debutó hoy con la camiseta del Milan, su flamante club, y fiel a su costumbre, la mandó a guardar.

Además el partido era una prueba más para los que los atacantes se destaparan.

Liderados por Joaquín Beltrán como capitán, el Club Universidad le arrebató su trofeo a la escuadra blanca, uniéndose al Bayern Munich, Inter de Milán, Ajax, Dynamo de Kyiv y AC Milan, clubes que también lograron derrotar a los anfitriones desde que el Real Madrid comenzó a disputar todas las ediciones del torneo en 1983.

Lopetegui movió ficha en el descanso y metió más juego asociativo con Ceballos por Casemiro manteniendo el esquema que tan buen resultado le dio en la segunda parte frente a la Juventus de Turín (3-1) y en el encuentro frente al Roma (2-1).

El próximo compromiso del Real Madrid, actual campeón de la UEFA Champions League, será por la Supercopa de Europa ante su gran rival, el Atlético, campeón de la Europa League.

Sin el belga Thibaut Courtois, recién llegado, y sin Odriozola, lesionado, la afición del Real Madrid vio el debut en el Santiago Bernabéu de las otras dos incorporaciones hasta el momento: Vinicius y Lunin. Karim Benzema, Gareth Bale y Borja Mayoral convirtieron los tantos del "Merengue".

Real Madrid fue campeón en casa - Fútbol