Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Quake Champions ahora es free to play y ya puedes descargarlo

Quake Champions ahora es free to play y ya puedes descargarlo

12 Agosto 2018

Tras haber ofrecido por tiempo limitado copias gratuitas y permanentes de Quake Champions era cuestión de tiempo que Bethesda acabara ofreciendo el FPS competitivo a coste cero para todo el mundo y de forma permanente. Cualquier usuario puede ahora descargarlo por medio de Steam y jugarlo sin inconvenientes, o usar la plataforma Bethesda.net (la misma que alojará a Fallout 76 de manera exclusiva).

Lo cierto es que de desde su estreno Quake Champions ha obtenido críticas mixtas, no llegando nunca a calar al nivel de sus antecesores.

Ahora los pagos adicionales servirán para desbloquear todos los campeones, moneda del juego y una serie de bonuses (con el Champions Pack que está 65 soles), o el Starter Pack Upgrade, que da un periodo de prueba para estos campeones, mejora de experiencia, moneda del juego y loot boxes. Junto al citado anuncio, se ha confirmado la adición de otro campeón, Death Knight.

Quake Champions es desarrollado por id Software en colaboración con Saber Interactive y combina la mitología del Quake original con el caos multijugador de Quake III Arena, todo con un toque moderno.